viernes, 30 de enero de 2009

I'am...

17/Julio/2007

"si, lo sé ... es dificil entenderme... ni siquiera a veces yo me entiendo.Puedo ser muy cambiante, cosa que de un dia para otro salgo con cada idea loca :P... puedes encontrarme comodamente en un sillón y al rato me encuentras tendida en el suelo tranquila,puedo estar saboriando algo dulce y 5 minutos despues puedo estar disfrutando papa fritas... puedo estar riendo y sin darte cuenta vuelvo a amargarme en poco tiempo,¿por qué? ¿no lo sé? ¿ me habras hecho algo malo? ¿a lo mejor, o tal ves no? ¿raro no? ... poca gente comprenderia como soy y mucha me diria "estas loca!" :/ pero para que agradarle a todo el mundo... cada cual tiene derecho a no caerle bien a todos... sabio dicho, aunque mmm... esta muy repetido, aun asi va conmigo.
El enojo y la risa, reacciones distintas , me han caracterizado siempre, muchas personas les caigo bien por mi buen humor y mi risa contagiosa, otras les agrado por enojarme y desenojarme facilmente y otras me quieren por ambas cosas... he ahi mis amigos :). " aaah! eres piká!!" , "pero pa ke te enojai!?"," por favor! baja la intencidad de tu risa", fraces que debo escuchar siempre... Es algo asi como... "causa y efecto" que provoco en la gente jeje... si me enojo,la causa, provoco risa, el efecto. si me rio , la causa, provoco enojo y me callo , el efecto xD.¿Quien me entiende? ... solo los que me quieren.
La música y la química , ciencias distintas, han gatillado a que realize tantas cosas a la vez. Dedico mi tiempo libre a sacar melodías y aprender a tocar varios instrumentos a la vez, y la mayor parte de mis estudios las dedico a investigar la ciencia, composiciones de la materia y a realizar de vez en cuando experimentos en mi casa... sin mucho exito y uno que otro accidente... pero la gracia de la vida es que uno se arriesgue a hacer lo que más le apaciona y superar cada obstaculo que se te ponga en frente. La vida, sin problemas no es vida. Asi que no se sorprendan si un dia me ven con un tubo de ensallo y al otro dia me ven con un violin caminando por ahi :).
Si! y que?... soy asi, si me quieres bueno si no ve a molestar a otra parte... enojona, risueña, perfeccionista, criticona, sarcastica, desubica, alegre, chillona, llorona, nerviosa, honrrada, introvertida, timida, dormilona , floja y un sin fin de defectos y virtudes se engloban y forman a esta rara pero buena niña que dios mando a la tierra a que molestara o acompañara a varios que hoy les toco conocerme... simplemente he sido, soy y seré yo misma y no mostrare una falsa imagen a nadie."

No hay comentarios:

Publicar un comentario