jueves, 10 de diciembre de 2009

Conciente Inconciencia


The Scientist... esa canción que sería en español "el científico", a mi en lo personal me transporta hacia un mundo de pensamientos gratos, ideas que quizás no vuelvan a ser las mismas si las pienso de nuevo, porque cambiaría el momento en el cual las estoy pensando, el interés y la forma en como las pienso. "Nadie dijo que sería fácil" ... eso esta más que claro, las cosas en la vida nunca serán fáciles, sino sería un camino largo, angosto y plano, no tendría ni una gracias caminar por él, sin obstáculos con los cuales toparse...
Volvamos a la realidad, dejemos de pensar en lo típico de cuestionarse por qué diablos la vida es taaaan difícil, es como estar hablando de por qué el sol es amarillo y calienta tanto, si eso esta más que claro. Pensemos en el ahora. Me causa rechazo la gente que se vive atormentando de qué será de sus vidas después del mañana o del pasado mañana... ya, sí. Esta bien que se preocupen, pero no en exceso, al punto en el que ya no puedan dormir o que llenen de lagartijas y moscas la mente de otra persona que no le preocupa mucho el asunto. Me carga porque la histeria se pega, por más que uno quiera mantener los pies en la tierra, siempre termina elevándose más allá de la estratosfera, te ataca la ansiedad, te sumerges en los nervios y al final es un caos de proporciones mayores a nivel físico y psicológico del individuo, ¿para quién es agradable eso?
De repente se me vino a la mente la manía que tiene mucha gente de calmar los nervios con lo primero que tengan al alcance... como comerse las uñas, tocarse el mentón, mover la pierna constantemente, pararse y sentarse a cada momento, entre otras cosas... en ese instante la mente se perturba y realiza cosas tan raras, que pareciera que un mini volcán explotara a cada un segundo dentro del vació de tu cabeza, que provoca un efecto en cadena en todo el cuerpo. Claro que no en todas las personas ocurre de la misma manera. En unas es más notorio, en otras, la mente solo esta desestabilizada, el cuerpo, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario