sábado, 31 de enero de 2009

Situación Crítica

24/Abril/2008
Un Taxi. Las cuatro en punto. Yo arriba de él... el tiempo, el espacio, la situación dada para que sucediera aquello que en fracción de segundos pudo pasar a algo peor... pero no. Tan solo un segundo, un momento, un lapso de tiempo determinado para que el auto se encontrara casi encima de nosotros... como digo no paso a mayores... uno en estas situaciones no sabe que hacer, como reaccionar o simplemente ya no alcanzas a responder voluntariamente... por suerte llevaba mi cinturón de seguridad puesto, a lo mejor esta es la hora en que no estoy contando esto, o tal vez estoy en pabellón quizás con qué cosa, pero bueno... Lo único que recuerdo es que iba pensando en mis asuntos y ... pah! siento el puro choque del auto con el taxi y mi cabeza golpeándose contra el vidrio... Ambulancia... consultorio... Jeringa... suero y un montón de radiografías y examenes... Todo bien! sin ningún daño pero en reposo absoluto... No culpo con lo ultimo porque me encuentro redactando esto y acordándome de cada imagen de aquella vez... Siento un leve dolor de cabeza pero creo que ya se quitará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario