sábado, 31 de enero de 2009

Más que un Simple Detalle

8/Noviembre/2008
"... En la tarde, me dispuse a salir a caminar un rato para dejar volar mi imaginación y distraerme con cualquier cosa que vieran en el camino recorrido. Era un día perfecto.
Las Hojas en el piso, después de una larga temporada de verano, cumplían su ultima función de adornar los caminos en otoño. Las nubes en el cielo, era con lo que más mi imaginación jugaba, distintas figuras o cosas salían de allí. Caminando por la plazoleta, quise tomar un descanso y me senté en una banca. De repente, sentí unos pasos, unos zapatos que chocaban contra la tierra. Una mano se apoyó en mi hombro mientras una voz temblorosa me susurraba al oído:
-¿perdiste una canica? pues, ya sabes quien la tenía...-
El lugar en el cual había guardado con tanto cuidado aquel objeto era nada más y nada menos que el bolsillo de mi abrigo. Sin percatarme se descosió y de ahí desapareció tal diminuta esfera de vidrio.
Aquel instante, cuando sentí ese susurro, me estremecí completamente(...)
- Ah! que suerte que la encontraste tú ... pero, ¿cómo supiste que me pertenecía?
- Mmm no lo sé... tenía la sensación que por los detalles de esta canica podía ser tuya(...), "Los detalles hacen a la persona..."
Posó aquella esferilla sobre mi palma, apretandola contra sus manos, me miró y agrego finalmente:
- Siento como si te conociera de hace mucho tiempo atrás, sé que sucede lo mismo por la forma en como me miras y te sonrojas...
Mi corazón latía a mil por hora, estaba en una situación demaciado extraña y no sabía como reaccionar, ni qué decir.
-¿Has oído de las predicciones en los sueños? - pregunte susurrandole.
- Me temo que sí, por eso creo que estoy aquí. Te conosco desde siempre, en mis sueños."
...
[Fragmento de mi creacion "Más que un simple detalle"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario